POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE D´GROUPE

DGROUPE es un operador de ecosistemas integrados de entretenimiento, los cuales se constituyen en hotelería, restaurantes, bares, catering, y aquellos elementos propios de un evento.

Nuestro compromiso es garantizar la satisfacción de los clientes, mediante la prestación de servicios de entretenimiento, alojamiento, eventos y alimentos y bebidas con los más altos estándares de calidad que genere recordación y recompra en nuestros clientes.

Somos conscientes que mejorando continuamente los procesos a través del trabajo en equipo y el cumplimiento de los requisitos del sistema de seguridad y salud en el trabajo mantendremos un personal altamente formado y capacitado.

Estamos comprometidos con el medio ambiente siendo responsables con la generación y mitigación de impactos ambientales, rechazamos la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes, promovemos la cultura de la sociedad Antioqueña y el patrimonio cultural de nuestra región y Colombia. Nuestro gestión se extiende a ser una organización rentable que genere bienestar a la empresa y a las partes interesadas.

 

EXPLOTACIÓN SEXUAL COMERCIAL DE NIÑOS NIÑAS Y ADOLESCENTES  (ESCNNA)
LEY 679 2001 y LEY 1336 2009  En  Hotel Park 10 estamos comprometidos con esta  ley    en la cual  se dictan disposiciones para la prevención y protección contra la explotación, pornografía,  turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores de edad, mediante el establecimiento de normas de carácter preventivo y sancionatorio. El Hotel Park 10 comunica a sus visitantes que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país es considerado un delito por lo cual es sancionado penalmente.

TRAFICO ILEGAL DE FLORA Y FAUNA SILVESTRE
“NO comercialice ni trafique con especies de fauna y flora silvestre.”  En el Hotel Park 10 Cumplimos la  Ley 17 de 1981. “Denuncie y prevenga el tráfico ilegal de especies exóticas de fauna y flora.”  Es una de las principales causas de la extensión de las especies colombianas debido al tráfico ilegal.

Por favor denuncie y comunique estos vendedores ya que es ilegal, el código penal colombiano establece penas hasta de 90 meses de cárcel y multas hasta de 15.000 salarios mínimos para quienes incurran en el delito ilegal del tráfico de fauna y flora silvestre.

TRAFICO ILICITO DE BIENES CULTURALES
LEY 397 DE 1997 Esta ley define un régimen especial de salvaguardia, protección, sostenibilidad, divulgación y estímulo para los bienes del patrimonio cultural de la Nación que sean declarados como bienes de interés cultural en el caso de bienes materiales y para las manifestaciones incluidas en la Lista Representativa de Patrimonio Cultural Inmaterial, conforme a los criterios de valoración y los requisitos que reglamente para todo el territorio nacional el Ministerio de Cultura. 

ACTOS DE RACISMO Y DISCRIMINACIÓN
LEY 1482: En el Hotel Park 10  estamos comprometidos a prevenir cualquier forma de discriminación y exclusión de poblaciones vulnerables, protegiendo a la población afrocolombiana y a las diferentes comunidades o grupos de personas que pueden ser víctimas de estos fenómenos que aquejan a la sociedad colombiana.

Herramienta jurídica contra el Racismo y la Discriminación, Penaliza los Actos de Racismo y Discriminación.

ESPACIOS LIBRES DE HUMO
En el Hotel Park 10 cumplimos con el DECRETO 1335 DE 2008, el cual prohíbe fumar en las habitaciones y áreas comunes del hotel  conservando los espacios libres de humo y contaminación.

El Hotel Park 10 trabajamos permanentemente por el medio ambiente es por ello que queremos invitar a nuestros clientes y colaboradores a hacerlos  parte de nuestro compromiso ambiental y sostenible, apóyenos con el  uso eficiente del agua y la energía, así como del manejo adecuado de residuos sólidos y comprometernos a minimizarlos y reciclarlos.

Hotel Park 10 - Una mezcla perfecta entre Negocios & Bienestar
RESERVE UNA HABITACIÓN
});