Negocios & Entretenimiento

Club El Rodeo

GOLF

Medellín, Colombia.

Los Huéspedes del Hotel Park 10, tienen la fortuna de ingresar de cortesía al Club Privado el Rodeo de Medellin, donde podrán disfrutar un deporte de Elite. A tan solo 15 minutos del Hotel, usted podrá disfrutar del lugar ideal para la práctica del Golf, ya que cuenta con dos campos de 18 hoyos reglamentarios, avalados por la Federación Colombiana de Golf.

Sus greens, paisaje y grado de dificultad, convierten este campo en un lugar especial ya que convergen en el la fauna y flora en medio de la Ciudad de Medellín.

El Campo de Golf La Macarena, es uno de los mejores y más exigentes campos de golf de América del Sur, con 18 hoyos, ubicado en el valle de San Nicolás. Y con Pitch and putt (pequeño campo de golf para prácticas).

VER SITIO WEB

Medellín, Colombia.

La ciudad de la eterna primavera

o

El Hotel Park 10 se encuentra ubicado a los alrededores de la zona financiera y de entretenimiento de la ciudad de Medellín.

guayacan

Por su óptima ubicación el Hotel Park 10 es un espacio ideal para sus relaciones de negocio o entretenimiento en la ciudad de Medellín. Reunido en un solo sector sobre la avenida del poblado y rodeado por grandes jardines, parques, restaurantes, bares, casinos y cafés, el centro empresarial, financiero y de entretenimiento llamado – Milla de oro – cuenta con espacios ideales para su descanso y diversión.

Deportes de Elite -de lujo lo pueden vivir los huéspedes del Hotel Park 10, disfrutando y  compartiendo con sus clientes y amigos  el mejor campo de golf que se  tiene en la ciudad 18 hoyos -Club Privado el Rodeo, además de canchas de tenis y squash.

El Hotel Park 10, hace parte del Holding mas grande y exclusivo de entretenimiento de la ciudad de Medellín:  D´ Groupe

Una ciudad para el

ENTRETENIMIENTO

o

D´ Groupe cuenta  con un portafolio de bares, restaurantes y discotecas para todos los gustos y momentos, actualmente, cuenta con reconocidas marcas como; Lussac, Kukaramakara Medellín, Sixttina y Delaire.

fiesta y eventos kukaramakara medellin hotel colombia

KUKARAMAKARA MEDELLÍN. Conocida como la “Casa de los artistas” con presencia en Cali, Bogotá, Medellín y Miami, es el templo de la música en vivo de Colombia. Allí 11 músicos en tarima, interpretan música cross over con los mejores estándares de calidad mundial. Es un establecimiento acogedor para gente con “KUKARA”, con la energía latina vital que logra generar experiencias por medio de la música en vivo.


del aire logo entretenimiento medellin colombia hotel

DELAIRE Skylounge. Es uno de los pocos Roof Top que tiene la ciudad de Medellín, el lugar perfecto para disfrutar una hermosa vista sobre la ciudad de la eterna primavera, disfrutar de su cálido clima, en un establecimiento seleccionado para premio nacional de arquitectura. Está situada en el exclusivo sector de la milla de oro, éste, cuenta con una gastronomía denominada como “RÚSTICA”. La comida es preparada en horno de leña y servida en una terraza exterior en el ultimo piso del centro comercial Rio Sur. El maridaje entre licor, comida y gente amable, es el lugar perfecto para apreciar un atardecer, la luna llena, una noche estrellada, disfrutar un momento íntimo o entre amigos.


sixxtina medellin colombia entretenimiento hotel

SIXTTINA. Algunos afirman que es una de las discotecas con mas tecnología de Latinoamérica, la experiencia esta dada por el DJ, VJ, Ingeniero de Luces y efectos especiales. Es una rumba basada en un estilo de vida denominado “GLAM DANCE”. Aquí el diseño, la moda, las personas vanguardistas y el tipo de música, corresponden a tendencias internacionales en su look & feel. Su bóveda en concreto vaciado a 8 mts de altura, las pantallas, el impecable sonido y el amable trato del personal de servicio, hacen que sus asistentes tilden la experiencia como “A otro nivel”.


unnamed

Reserva hotelera ágil y segura.

PayPal visa, master card maestro american express pse Pagomío

});