Hotel Park10
logo-company
Seleccione Idioma:

Medellín En Navidad.

Alumbrado Navideño

Alumbrado Navideño

La Navidad en Medellín será iluminada por “Naturaleza, vida, y Luz”
 
“Naturaleza, vida y luz” como fue llamado este año el tradicional alumbrado navideño de Medellín, es un homenaje a la riqueza natural de Colombia, a sus paisajes de ensueño, exóticas especies y diversidad de ecosistemas y topografías. En los 35 km del recorrido y con 18 millones de bombillos se recrearán los 5 habitas más importantes del país.
El río como es ya tradición, es el protagonista de esta temporada. Este año se convertirá en un túnel de luz que recibirá a guacamayas, tucanes, iguanas, orquídeas y heliconias, que embellecen los paisajes colombianos. “El río se verá como una cordillera de luces que te va llevando de la temperatura del páramo al paisaje costero, pasando por todos los pisos térmicos”, comentó Horacio Valencia, arquitecto de los alumbrados y quien ayer presentó su obra.
 
El alumbrado se encenderá en todo su totalidad el 1 de diciembre. En el mes de noviembre habrá dos encendidos especiales, el 17 de noviembre para la Asamblea de Luci (Lighting Urban Community International), comunidad de ciudades iluminadas, los días 28 y 29 de noviembre, para los dos conciertos de Madonna en Medellín.  
 
La Playa
En la avenida la playa el Alumbrado rinde un homenaje al pueblo Embera a través de la replica de sus tejidos, los cuales se plasman con luces de colores entre la glorieta del Teatro Pablo Tobón Uribe y la Av. Junín. En 12 portones de 6 metros de altura, 12 de ancho y 18 metros de profundidad veremos los motivos geométricos de manillas, mochilas, molas y otros objetos reconocidos en el mundo.
 
Av. Oriental con La Playa “El Árbol de la Vida”
El tradicional árbol de navidad, este año llamado el Árbol de la Vida, es representado con un inmenso guayacán de 24 metros de altura, el cual esta adornado por pericos, loros y guacamayas como muestra de la riqueza en fauna de nuestro departamento.
 
Carabobo – “Filigrana de luz”
LaAvenida Carabobo rinde un homenaje a los tradicionales bordados de nuestras abuelas. El proceso en el que se transforman hilos y ramas secas en elementos de uso cotidiano, se muestran en los pendones de la vía Carabobo.
 
San Juan – “Jardines colgantes”
En la calle San Juan, hasta la avenida Ferrocarril, se hará alusión a la gran variedad de flores que tiene Antioquia, en este sector una composición de Jardines Colgantes compuestos de formas orgánicas de la naturaleza con flores como heliconias y aves del paraíso.
 
Parque de los Pies Descalzos (Edificio EPM)
Como ya es tradicional el Edificio EPM será un espacio de proyección de imágenes alusivas a la biodiversidad. Con la técnica de mapping, las zonas verdes de sus alrededores, se colorearan con luces multicolores.
 
Cerro Nutibara
El respeto por la Naturaleza y la familia como pilar fundamental, son la base de la cultura indígena Embera, que habita los territorios de Antioquia. Sus astros sagrados la luna y el sol serán  representados por una gran esfera de 30 Metros de diámetros que alternará su iluminación entre los colores fríos de la luna y los cálidos del sol. 
 
Planes especiales de Navidad 
 
Plan Park 10: Acomodación Doble,  Cuarta noche de cortesía  $170.000 por noche + impuestos. (Pregunte por nuestro tour de ciudad, en el Hotel podrá adquirir las boletas del turibus)
 
Plan Medellín Mágico: Acomodación Doble, tercera noche con 20% de descuento $170.000 por noche + impuestos
 
Plan Festival de Luz: Acomodación Doble. 2 noches + tour de luces con refrigerio  $418.000 + impuestos 
 
Todos los Planes del Hotel Park 10 incluyen: Acomodación Doble,1 niño de cortesía en la habitación de los padres, Desayuno tipo buffet, internet, Zona húmeda; Baño turco, Sauna y ducha escocesa, y y GYM.
Servicios Adicionales:  Transporte aeropuerto - hotel en automóviles full equipo, ingreso al Club Privado el Rodeo, para jugar en los Campos de Golf, Canchas de tenis y squash, y Piscina.  (costos Adicionales)
 
Gánate un Ipad Hospedandote con nosotros estas Navidad.
 
El sorteo se realizará el Lunes 14 de enero de 2013 entre el huésped titular de la reserva durante los días 7 de diciembre de 2012 y 13 de enero de 2013. 
 

Navidad en Medellín

Alumbrado en Medellín Naturaleza, Vida y Luz

Navidad en Medellin

Navidad en Medellin

Autenticación para cuentas corporativas
Suscríbete a nuestro

Boletín Informativo

Reciba información permanente de nuestro hotel, nuestras ofertas, nuevos planes y todas las ventajas q tenemos para Usted.

Métodos de Pago

Carrera 36 B No. 11 - 12 El Poblado, Teléfono (574) 310-60-60, Fax (574) 266-61-65, reservas@hotelpark10.com.co, skype: hotel-park10
Medellín - Colombia, Sur América
cluster trade ecommerce
Licencia de Creative Commons
www.hotelpark10.com.co by Hotel Park 10 Medellin is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.hotelpark10.com.co
El Hotel Park 10 se acoge al contenido de la LEY 679 de 2001, en relación con las medidas para prevenir y contrarrestar el turismo sexual con menores de edad.